r u m o r has it
Sé más que bienvenido a Rumor Has It, esperamos consideres unirtenos. Nos agradaría que considerarás algún personaje masculino ya sea cannon o propio debido a la sobrepoblación de mujeres (; te lo agradeceriamos mucho.
Últimos temas
» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
por Invitado Vie Sep 28, 2012 7:44 pm

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
por Invitado Dom Jul 29, 2012 1:11 am

» Mis hombres {0/2}
por Brooke A. Wever Lun Jul 09, 2012 2:10 pm

» I'm looking for my boy/love {0/1}
por Savannah J. Loomis Lun Jul 09, 2012 11:48 am

» Love is Destruction {Af.Normal}
por Invitado Jue Jul 05, 2012 9:10 am

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
por Invitado Dom Jul 01, 2012 8:44 am

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Afiliación Normal } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
por Invitado Dom Jul 01, 2012 3:42 am

» Blackbourne Rol ~ Foro de RPG basado en Mafias [Afiliación Normal]
por Invitado Jue Jun 28, 2012 10:28 am

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
por Invitado Dom Jun 10, 2012 8:08 pm

Os necesito, venir a mi {2.2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Os necesito, venir a mi {2.2}

Mensaje por Melanie E. Sommers el Sáb Feb 11, 2012 7:50 am

I love you, my sister

Nombre: Miranda, o Melissa;; {Segundo nombre a elección} Sommers
Avatar: Lucy Hale;; escucho otras opciones, pero este avatar está ya reservado.
Fraternidad: A elección.
Carrera: A elección.
Personalidad:

Cuando se pone en peligro lo que quiere puedes intentar esconderte en algún sitio porque no te gustarás lo que verás. No se deja llevar por nadie, y siempre tiene que llevar la razón. Eso la da una imagen un poco de caprichosa, y de niña malcriada. Tozuda y tremendamente cabezota, cuando se la mete en la cabeza que es blanco, tendrá que ser así o se enfadará y no es fácil de persuadir. Aún asi es cariñosa, y amble, siempre tiene una sonrisa en la cara. Es simpatíca, aunque no le agrada sonreír demasiado. Es juguetona y parlanchina, cuando la da por hablar te sacará cualquier trapo sucio que intentes ocultar. Es sensual y atractiva, pero ella no se considera como tal. Eso si, es muy sincera, te dirá las cosas a la cara aunque crea que te van a doler, si lo cree te lo dirá más aposta. Quiere proteger por encima de todo a la gente que quiere, no dejará que les pase nada. En lo sentimental, es alguien apasionada y entregada, lo da todo
{Añadir a elección.

Relación con Melanie:
- Es la hermana pequeña de Melanie. Se llevan unos tres años, y siempre han tenido una buena relación. Ella ve en su hermana mayor un ejemplo a seguir, y sabe que aunque sus padres la machaquen demasiado su hermana da todo por ella.

-Es la oveja buena de la familia, estudia, saca buenas notas, y siempre está pensando en cosas de las que puede sacar beneficio. No quiere deshonrar a su familia, ni a nadie. Piensa mucho las cosas antes de hacerlas, porque no le gusta hacer daño a nadie.

-Está enamorada. Pero no se lo ha dicho a nadie, nisiquiera a su hermana, solamente le ha dicho que hay un chico en su vida. El problema es que es mucho más mayor que ella, y todo el mundo lo vería como algo malo, por eso prefiere quedarselo para ella, hasta que logre descubrir que hacer con esos sentimientos.

The fucking teacher

Nombre: {Nombres, y apellido a elección}
Avatar: Jensen Ackles, no negociable.
Trabajo: Profesor de la carrera Arte y fotografía.
Personalidad:

A primera vista es el típico insoportable, creido, arrogante, estúpido, en un principio, es así, pero su verdadera personalidad está escondida, detrás de una fachada. Debería mandar por encima de todos, es algo que intenta controlar, pero que no puede. Las peleas es su pasatiempo favorito sobretodo si sale ganador, nunca comete un error, por lo mens no a sus ojos. Su enorme ego va con él a todas partes, nunca lo deja a un lado, tiene que quedar por encima de todos, sus aires de superioridad y de ansias de poder son enormes. Le tienta el peligro, pero no le tiene miedo, le gusta lo prohibido. No puede mantener la boca cerrada, siempre tiene que poner el punto a todo. Es muy sincero, te dejará las cosas claras en todo momento. Nunca muestra sus sentimientos, incluso intenta ocultarlos. Le gusta jugar con las mujeres.
{Esto es un principio, añadir según se quiera.

Relación con Melanie:
-La conoció este verano, en el campus, pero se pensaba que iba a ser una de las profesoras. Se enamoró de ella, y la ha tenido en su cama durante muchos días, ahora que han empezado las clases se ha dado cuenta de que es una de sus alumnas, y que lo suyo está prohibido.

-Es de una familia de mucho dinero, sus padres son jefes de muchas empresas, y siempre ha tenido todo lo que ha deseado. Es muy mujeriego, aunque está intentando controlar todo lo que siente hacía otras mujeres, pero aveces es muy imposible.

-Él es el único que sabe que Melanie es una de sus sobrinas, pero no la ha dicho nada. Perdió el contacto con la familia poco después de la muerte de su madre. Quiere decirselo, pero le parece que si se lo dice, todo dejará de ser como él quiere, y teme perderla. Aunque no aparenta quererla, ni tener que protegerla, porque siempre le ha ido bien hacer de egocéntrico, y de cabrón.

Importante:

» Actividad. Sé que todos tenemos una vida fuera de esto, pero me gustaría que se pasara de vez en cuando por el foro, y que posteara con los demás, aparte de conmigo.
» No es necesario una prueba de rol. Aunque me gustaría que me enviaraís una, aunque no fuera de este personaje. Pido un rol medio-alto, no me gustan los posts de cuatro lineas justas.
» Leeros mi ficha para que las cosas tengan concordancía, que os guste el personaje, y que os divirtaís con él.

Si hay algún interesado, que postee acontinuación.

Última edición por Melanie E. Sommers el Dom Feb 12, 2012 5:14 am, editado 2 veces
Melanie E. Sommers
I'm fucking citizen !

Ver perfil de usuario

Re: Os necesito, venir a mi {2.2}

Mensaje por Melanie E. Sommers el Sáb Feb 11, 2012 1:05 pm

Os sigo buscando.. Cool
Melanie E. Sommers
I'm fucking citizen !

Ver perfil de usuario

Re: Os necesito, venir a mi {2.2}

Mensaje por Walton R. Limskorly el Sáb Feb 11, 2012 2:10 pm

Tu peor pesadilla esta aquí Wink