r u m o r has it
Sé más que bienvenido a Rumor Has It, esperamos consideres unirtenos. Nos agradaría que considerarás algún personaje masculino ya sea cannon o propio debido a la sobrepoblación de mujeres (; te lo agradeceriamos mucho.
Últimos temas
» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
por Invitado Vie Sep 28, 2012 7:44 pm

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
por Invitado Dom Jul 29, 2012 1:11 am

» Mis hombres {0/2}
por Brooke A. Wever Lun Jul 09, 2012 2:10 pm

» I'm looking for my boy/love {0/1}
por Savannah J. Loomis Lun Jul 09, 2012 11:48 am

» Love is Destruction {Af.Normal}
por Invitado Jue Jul 05, 2012 9:10 am

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
por Invitado Dom Jul 01, 2012 8:44 am

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Afiliación Normal } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
por Invitado Dom Jul 01, 2012 3:42 am

» Blackbourne Rol ~ Foro de RPG basado en Mafias [Afiliación Normal]
por Invitado Jue Jun 28, 2012 10:28 am

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
por Invitado Dom Jun 10, 2012 8:08 pm


Trama General !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama General !

Mensaje por I'm not a Rumor el Vie Dic 30, 2011 2:41 am



you need, this

  • TRAMA GENERAL!


Una universidad donde se cree que todos sus integrantes son completamente de apariencia tranquila y poseen aquella característica de típica perfección en sus rostros; ciertamente el sueño de cualquier padre es que estudie en aquella privilegiada institución, con sus impecables fraternidades y actividades extra-curriculares pero ¿Es tan cierto aquello que se dice del alumnado?

Los estudiantes de está universidad claramente saben cómo mantener una máscara de mentiras para aquellos ojos externos al campus ¿Por qué? La respuesta es simple, estos alumnos son maestros del disfraz y saben cómo mantener las apariencias de blancas palomas cuando de padres, profesores y otras autoridades se trata; pues como es de suponer todas las fraternidades esconden sus secretos ¿No? Ten cuidado porque no todo es como lo dibujan. Es obvio que todos estos jóvenes están en edad de locuras, diversión, buenos ejemplo de lo que quieren son las fiestas, alcohol, drogas y otras tentaciones de las cuales no pueden escapar y no van a desaprovechar aquella vida llena de diversión por el simple hecho de ir a una universidad.

¿Cómo lo hacen? Pues de noche todo aquel que desee salir y relajarse, se escapa puesto que la seguridad no existe en un lugar donde domina el poder de jóvenes que solo quieres pasar la noche de fiesta en fiesta, olvidando hasta su nombre si es posible; está más que claro que estos chicos si saben cómo divertirse. Luego de cada fiesta las fraternidades se unen para encubrir a los suyos y que la diversión siga para todos. Pero ojo que no todas las fraternidades son amigas siempre; de día y a ojos de los adultos se pueden destruir unas a otras y solo demostrarán cuan competitivas pueden ser en todas las actividades posibles para así hacer más prestigiosa a su respectiva fraternidad y hogar dentro de la universidad. Pero la historia cambia de noche pues al parecer todos olvidan esos detalles y como si nada se hacen amigos en momentos donde solo importa divertirse, pero vamos ¿Quién no quiere saber secretos de las otras fraternidades? El alcohol es un buen aliado cuando quieres desenmascarar algunos secretos y en fiestas, puede ser una trampa perfecta.

Las puertas de Wallström University están abiertas, la admisión esperando que tú solo te registres ¿Serás valiente? ¿Quieres pertenecer a este mundo de dos caras? ¿Quieres estar en el Cielo como un Santo por el día y disfrutar del Infierno como un Demonio por la noche? Los Personajes Cannon son una simple base de lo que tu podrás crear, sé que darás que hablar y no me lo perderé pues puedo hundirte o hacer más popular, ¿Te atreves a aventurarte a esta Universidad?


------------
i'm gonna run to the edge with you
there ain't no reason you and me should be alone tonight yeah baby i got a reason that you're who should take me home tonight i need a man that thinks it's right when it's wrong tonight yeah baby right on the limits where we know we both belong tonight it's hard to feel the rush to push the dangerous i'm gonna run right to to the edge with you where we can both fall over in love ----------
avatar
I'm not a Rumor
Bitchiling Everyday !


Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2011

Ver perfil de usuario http://rumorhasit.ohmylife.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.