r u m o r has it
Sé más que bienvenido a Rumor Has It, esperamos consideres unirtenos. Nos agradaría que considerarás algún personaje masculino ya sea cannon o propio debido a la sobrepoblación de mujeres (; te lo agradeceriamos mucho.
Últimos temas
» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
por Invitado Vie Sep 28, 2012 7:44 pm

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
por Invitado Dom Jul 29, 2012 1:11 am

» Mis hombres {0/2}
por Brooke A. Wever Lun Jul 09, 2012 2:10 pm

» I'm looking for my boy/love {0/1}
por Savannah J. Loomis Lun Jul 09, 2012 11:48 am

» Love is Destruction {Af.Normal}
por Invitado Jue Jul 05, 2012 9:10 am

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
por Invitado Dom Jul 01, 2012 8:44 am

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Afiliación Normal } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
por Invitado Dom Jul 01, 2012 3:42 am

» Blackbourne Rol ~ Foro de RPG basado en Mafias [Afiliación Normal]
por Invitado Jue Jun 28, 2012 10:28 am

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
por Invitado Dom Jun 10, 2012 8:08 pm

Enseñandome a Pintar {Logan}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enseñandome a Pintar {Logan}

Mensaje por Naya A. Palladino el Mar Feb 21, 2012 9:35 pm

No tenía nada que hacer de mi vida ya había terminado mis tareas y sobre todo, Brandon no contestaba mis llamados, mi prima no podía salir porque estaba ocupada estudiando para sus exámenes y mis demás amigos simplemente parecía que se las había tragado la tierra.

Bueno, si me voy a aburrir al menos al menos lo haré de una manera más cómoda -pensé en voz alta-

Me quité la ropa y me puse una camisa enorme de dueño dudoso ya que no era mía mientras miraba tranquilamente una película y miraba los contactos en mi celular, cuando apareció un "Logan"... ¿Logan? Logan... ¡El profesor! Que vaya si estaba para estar en sus clases.
Marqué rápidamente su número mientras le mandaba un mensaje diciendole que si podía venir a darme una clase de pintura particular a mi casa... esperaba que captara la indirecta.

Esperé en mi gran sofá todavía mirando "Saw V" esperando a que sonara el timbre, ya me estaba poniendo ansiosa, había tenido un par de encontronazos con el profesor (encontronazos en el buen sentido), bueno, no sé si en el bueno, pero en el sentido que a mi me gustaba.

Me quité la coleta que tenía y me puse a jugar al Angry Birds mientras la espera se me hacía eterna
Naya A. Palladino
I'm fucking citizen !

Ver perfil de usuario

Re: Enseñandome a Pintar {Logan}

Mensaje por Logan D. Scamander el Miér Feb 22, 2012 11:03 am

Negó con la cabeza al ver el mensaje de Naya, una de sus alumnas, no la mejor, pero si era buena, profesionalmente hablando. Ahora el profesor se encontraba en un grande dilema: Estaba muy claro para él que era una buena oportunidad de conocer mejor a la pelirroja, pero si alguien lo veía entrar a casa de la alumna podría tener problemas, y el hecho de que no le importa ni su madre, no quería decir que fuera estúpido. Tal vez valía la pena arriesgarse. ¿Por qué no? Ya a ambos se les ocurriría una buena cuartada si es que alguna persona llegaba a enterarse de su encuentro. Sin pensarlo más, cambio el rumbo del jaguar negro hasta donde recordaba que Naya le había dicho donde vivía. Por suerte siempre prestaba atención a los detalles y tenía buena memoria, no paso mucho tiempo antes de que él estacionara su auto unas cuantas calles debajo de la casa de la chica.

Camino con una mano dentro del bolsillo de su pantalón gris y con el portafolios en su mano libre. No es que llevara papeles importantes, solamente lo usaba para verse más profesional. Ya frente a la casa de Naya, toco el timbre sin pensarlo, esperando que fuera ella quien abriera la puerta. No estaba muy seguro de lo que ella pretendía que pasara esa tarde, lo que si sabía era que no iba a enseñarle el tipo de arte que le mostraba a todos sus compañeros en la clase.
Pasaron unos instantes antes de que la chica abriera la puerta, y ahí estaba él; dedicándole una sonrisa ladeada, tan encantador como siempre. -Buenas tardes, Naya.
Logan D. Scamander
I'm fucking citizen !

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba