r u m o r has it
Sé más que bienvenido a Rumor Has It, esperamos consideres unirtenos. Nos agradaría que considerarás algún personaje masculino ya sea cannon o propio debido a la sobrepoblación de mujeres (; te lo agradeceriamos mucho.
Últimos temas
» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
por Invitado Vie Sep 28, 2012 7:44 pm

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
por Invitado Dom Jul 29, 2012 1:11 am

» Mis hombres {0/2}
por Brooke A. Wever Lun Jul 09, 2012 2:10 pm

» I'm looking for my boy/love {0/1}
por Savannah J. Loomis Lun Jul 09, 2012 11:48 am

» Love is Destruction {Af.Normal}
por Invitado Jue Jul 05, 2012 9:10 am

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
por Invitado Dom Jul 01, 2012 8:44 am

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Afiliación Normal } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
por Invitado Dom Jul 01, 2012 3:42 am

» Blackbourne Rol ~ Foro de RPG basado en Mafias [Afiliación Normal]
por Invitado Jue Jun 28, 2012 10:28 am

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
por Invitado Dom Jun 10, 2012 8:08 pm

Un día un tanto especial, película y buena compañía (Sophie C. Eastman)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día un tanto especial, película y buena compañía (Sophie C. Eastman)

Mensaje por Efren D. Eastman el Lun Feb 20, 2012 4:34 pm

Eran las diez de la noche. Yo me encontraba en mi casa con mi hermana. Mi hermano se había ido a cenar por ahí y con sus amigos a una fiesta. Yo me quedé en casa puesto que mi hermana estaba un poco resfriada y con fiebre y tal y prefería que se pusiera bien que que estuviera yo en una fiesta, la verdad.

Fui a la cocina y le preparé la cena. Cogí una bandeja y se la llevé a la cama donde se encontraba. Entre por la puerta con cuidado y esas cosas.

- ¿Qué tal estás? He venido con la cena para los dos preparada a tu cama, para que no te quejes. - le dije sonriendo y deposité la bandeja en la cama con cuidado de no quemarla ni nada por el estilo. Me senté a su lado y le di un besito en la frente.

Me encantaba cuidar a mi hermana, era algo que siempre había hecho y siempre haría. Cuando ellos se ponían malos yo estaba siempre con ellos y no me iba a ningún sitio. Ellos también me ayudaban cuando no me encontraba en mis mejores condiciones.

- He pasado de la fiesta por estar contigo. He cogido unas cuantas películas, palomitas y chucherías, que aunque se que no las sueles comer, creo que te alegrarán un poco las defensas y mejoraras poco a poco. - le dije sonriendo.

La verdad es que mi hermana era una tentación para mi. Siempre lo había sido. Pero era mi hermana no podía hacer nada con ella. Al menos no era ético.
Efren D. Eastman
I'm fucking citizen !

Ver perfil de usuario

Re: Un día un tanto especial, película y buena compañía (Sophie C. Eastman)

Mensaje por Sophie C. Eastman el Lun Feb 20, 2012 5:42 pm

La luz de la habitación alumbraba centelleante esta sin dejar apenas un trozo de sombra en ella. Sophie, quien yacía sobre la cama tapada hasta el cuello, la amaba. Amaba como se veía y la calidez con la que le alumbraba, y le daba al cuarto un toque parecido a un atardecer.

Tomó el mando de su lado derecho e hizo zapping en la televisión hasta parar en el Disney Channel. Estaban sintonizando 'Phineas&Pherb'. Como amaba la rubia esa serie 'Menos de cien días hay de vacaciones, y llegan las clases de nuevo..'. Se conocía la canción de memoria, aunque jamás lo reconocería a nadie. Y si alguien lo decía, ella lo negaría rotundamente.

Escuchó como su hermano caminando hacia su habitación, quien se había quedado con ella debido a la gripe que la había atacado hace unos días. La fiebre y la tos se había apoderado totalmente de su cuerpo, y por ello que yaciera en cama.
Cambió el canal rápidamente cuando lo sintió cerca y fingió estar viendo cualquier otro canal.
Sonrió al verle entrar con la bandeja en la mano, y le hizo un hueco en su cama -Creo que mejor, me ha bajado algo la fiebre. -Volvió a sonreír agradecida, y miró todo lo que había traído en la bandeja. Eran en general chucherías. - No hacía falta que te molestases, Efren..
Tomó las películas de la cama, y las miró para ver cuál poder ver.- ¿Qué tal una de terror? Me apetece un poco de adrenalina. -Elevó un poco la película de '13 Fantasmas' y sonrió, mientras ahogaba la tos en un quejido de garganta.

Miró a Efren de arriba a abajo. Estaba como siempre solía estarlo. Llevaba puesto su pantalón de pijama, y estaba sin camisa. La verdad es que era normal que su hermanito se las trajese a todas locas. No era para menos. Tan solo la idea de que se acostase con ella en la cama, la ponía demasiado nerviosa.
Aunque le importaba poco lo que pudieran pensar o decir, no quería tener que enfrentarse con la gente haciendo mil preguntas.
En sus labios se formó una sonrisa traviesa al imaginarse las suposiciones que harían. Levantó la vista de nuevo hacia la mirada de su hermano para compartir aquello con él para que pudieran reirse juntos ante la perspectiva, pero alguna cosa en sus ojos azules hizo que borrara la sonrisa y se guardara para ella el comentario.

Sophie C. Eastman
I'm fucking citizen !

Ver perfil de usuario

Mensaje por Efren D. Eastman el Mar Feb 21, 2012 4:27 pm

La miró contento por que la fiebre le había bajado. - Me alegro de que vayas mejor, hermanita. - le dije sonriendo. - Sabes que no es molestia. Que me gusta hacerte sentirte cómoda, la verdad. Además es una cena para los dos y las chuches las compartimos. - le dije dándole un beso en la mejilla.

Escuché atentamente lo de las películas. En realidad me apetecía ver una película de miedo a mi también. No me iban las pasteladas. Me gustaban más las de risas, acción y las de miedo y terror. Eran mis favoritas. Era una buena elección la verdad, mi hermana sabía lo que me gustaba, sinceramente.

- Sabes que las de terror me encantan. Elige cualquiera de ellas. La veré muy agusto. Luego no te quejes de que tienes miedo. - le dije riéndome a lo alto.

Me quedé mirando a mi hermana. Realmente era preciosa. A menudo me cabreaba ver que tenía a tantos chicos detrás de ella. Supongo que sería porque soy el hermano mayor y esas cosas. Aparte de la atracción que había hacia ella. Eramos hermanos y estaba claro. Pero mi hermana era preciosa y eso no se podía ocultar, la verdad. Era una niña muy dulce y siempre estábamos tonteando, no es muy raro puesto que muchos hermanos lo hacen.

Me tumbé en la cama a su lado y bebí un poco de agua. La miré a los ojos y esperé a que eligiera una película. No me importaba que me hubiera quedado en casa sin salir, puesto que con mi hermana siempre lo pasaba bien. Aunque ella no estuviera bien del todo debido a la fiebre y esas cosas, a mi me encantaba cuidarla y el hecho de ver películas con ella me resultaba bastante divertido, la verdad.

Puse la almohada de la cama para los dos. Me tumbé y me tapé con la manta que había.
Efren D. Eastman
I'm fucking citizen !

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie C. Eastman el Miér Feb 22, 2012 5:44 pm

La ventana cerrada a su derecha emitía un incómodo sonido cada vez que el viento soplaba un poco más fuerte. Había ocasiones en las que Sophie no lograba conciliar el sueño cuando pasaba eso, y se iba a la cama con su hermano, así que para ella no era incómodo como podría llegar a serlo el que un hermano se acueste con su hermana en la misma cama.

Sonrió ante el dulce beso que su hermano le dio, y volvió a agradecerle la cena con un beso en su mejilla, aunque este fuese cerca de la comisura de sus labios por mala puntería.- Amo que seas mi hermano, y solo mío. -Se encogió de hombros sonriente y la manta tapó hasta el cuello, dejando su cuerpo apenas en pijama, pegado al de si hermano. Apoyó la cabeza en la almohada, y se dio la vuelta, quedando de frente a su hermano para contemplarlo con un semblante sonriente.- Y bien, ¿quién se supone que pondrá la película ahora, comodón? -Rió entre dientes y en unos segundos volvió a parar, quedándose fijamente mirándole. Esperando a que él pudiese reaccionar. ¿Qué estaría pensando?
Sophie C. Eastman
I'm fucking citizen !

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba