r u m o r has it
Sé más que bienvenido a Rumor Has It, esperamos consideres unirtenos. Nos agradaría que considerarás algún personaje masculino ya sea cannon o propio debido a la sobrepoblación de mujeres (; te lo agradeceriamos mucho.
Últimos temas
» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
por Invitado Vie Sep 28, 2012 7:44 pm

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
por Invitado Dom Jul 29, 2012 1:11 am

» Mis hombres {0/2}
por Brooke A. Wever Lun Jul 09, 2012 2:10 pm

» I'm looking for my boy/love {0/1}
por Savannah J. Loomis Lun Jul 09, 2012 11:48 am

» Love is Destruction {Af.Normal}
por Invitado Jue Jul 05, 2012 9:10 am

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
por Invitado Dom Jul 01, 2012 8:44 am

» The Hanging Tree {#} { Panem RPG } { Afiliación Normal } -¡Bienvenidos a Panem, tributos!-
por Invitado Dom Jul 01, 2012 3:42 am

» Blackbourne Rol ~ Foro de RPG basado en Mafias [Afiliación Normal]
por Invitado Jue Jun 28, 2012 10:28 am

» The Time Turners [Afiliación Elite] {INAUGURACION}
por Invitado Dom Jun 10, 2012 8:08 pm

'Cause we're f*cking crazy Rock&Roll {Eastman's Family

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Cause we're f*cking crazy Rock&Roll {Eastman's Family

Mensaje por Sophie C. Eastman el Lun Feb 20, 2012 8:18 am

13:50. Los rayos de luz se abrían paso a través de las blancas y casi transparentes cortinas que adornaban, y daban un toque más encendido a la habitación, llegando hasta la pequeña y rubia chica que aún, siendo la hora que era, seguía sobre sobre la cama. El cuarto estaba completamente desierto, aunque algo desordenado, y tan solo sobre el colchón estaba Sophie con un libro cerrado sobre sus piernas, donde miraba la portada sin algún interés de leerlo.
Aún en corto pijama, y algo despeinada a pesar de tener una coleta en lo alto de su cabeza, le hubiese encantado poder mirar mas allá de la cubierta del libro. Pero no era así, por más que lo intentaba no podía, y menos aún siendo sábado al mediodía. Un suspiro escapó de sus labios levantándose de la cama con algo de pereza e intentando hacer el menos ruido posible, ya que posiblemente sus hermanos siguiesen durmiendo, ayer habían salido de fiesta, y seguramente, aunque no lo sabía con certeza, habían vuelto por la mañana. Así era como pasaba la mayoría de las veces.

Se puso en pie, estirando de manera despreocupada la rosas y suaves sábanas de la cama. Y acto seguido lo hizo con su cuerpo. El día se sentía algo frío, al menos para ella. Fácil podía ser porque acaba de levantarse después de pasarse horas de bajo de las sábanas. Abrió el cajón de la pequeña mesita de noche allí colocada, y sacó unos largos calcetines a rayas, los cuales se colocó sentada en la cama. Odiaba usar zapatillas para ir por casa, era mucho más cómodo usar los calcetines. Tiró de estos hasta llegar casi a su rodilla, y se volvió a reponer en un pequeño salto, con idea de ir a por algo de comer. Se moría de hambre.

Abrió la puerta lentamente, aunque no del todo, y se adentró por un pequeño hueco que dejó paso a la rubia. En ocasiones odiaba tener que hacer esas cosas, pensaba que sus hermanos ya deberían de dejar de salir tanto y pensar más en otras cosas, o hacerse cargo de las consecuencias de llegar tan tarde. Aunque lo pensaba a veces, sabía de sobra que no era así, así que tampoco le daba mucha importancia al hecho. Aunque no lo quisiese admitir, Sophie sabía que celaba bastante a sus hermanos. No le gustabas verlos por ahí con cualquier chica de la universidad, y menos aún con esas que tenían kilómetros, y kilómetros de chicos a sus espaldas.

Llegó a la cocina de manera sigilosa, y vio el desorden que sus hermanos habían armado, posiblemente al llegar por la mañana, llegarían hambrientos y sin ganas de nada, exceptuando el dormir. Tomó aire, y lo soltó levemente, mientras habría la nevera en busca de algo de comer.
Sophie C. Eastman
I'm fucking citizen !

Ver perfil de usuario

Re: 'Cause we're f*cking crazy Rock&Roll {Eastman's Family

Mensaje por Efren D. Eastman el Lun Feb 20, 2012 12:04 pm

13:50 Maldito alcohol, de verdad, siempre me causaba malas pasadas y malos ratos. La verdad es que debería plantearme el dejar de beber por momentos. Pero no lo iba a hacer, me gustaba demasiado la fiesta. Me encontraba en mi habitación, tumbado en la cama, con el pantalón del pijama y sin camiseta. Iba a ser la hora de la comida y tendríamos que hacer algo. Aunque tampoco es que tuviera mucha hambre.

Mi hermana seguramente se habría levantado ya, mi hermano seguiría en la cama, hubo mucha fiesta anoche, para que engañarnos. Me levanté de mi cama y me puse las zapatillas de estar por casa. Me levanté aún con sueño y me dirigí al baño a lavarme la cara y a peinarme un poco. Después me dirigí a la cocina, allí se encontraba mi hermana. La abracé por la espalda y sonreí.

- Deberías de haberte venido a la fiesta, estuvo genial, aunque ahora esté que no me puedo ni tener en pie. - le dije riéndome y dándole un beso en la mejilla. Me senté en la encimera de la cocina y vi que estaba buscando algo de comer, también vi el desorden que habíamos dejado mi hermano y yo por la mañana, al llegar.

- Tranquila, ahora lo recojo y si quieres preparamos la comida entre los dos. - le dije sonriendo. Yo cogí un zumo que había en la nevera y un vaso y empecé a beber pequeñas cantidades, no me sentaba demasiado bien, pero algo tenía que meterme al cuerpo.

Mi hermana estaba guapísima, aunque estuviera en pijama. Siempre habíamos sido inseparables entre los tres, no teníamos muchas peleas ni nada por el estilo. Me encantaba convivir con mis hermanos, era algo realmente interesante y divertido. Nunca tenía tiempo para aburrirme, aunque tuviera que estudiar o cualquier cosa.

Lo pasábamos genial juntos y bueno, el llevarnos bien hacía que las cosas de la convivencia y eso fueran más fáciles de llevar. Mi hermana me atraía pero, eramos hermanos, no eramos dos amigos que pudieran tontear, aunque nunca negaré que he tonteado con mi hermana en más de una ocasión. Es lo que tiene tener una hermana cañón, que todo el mundo mira y observa. A veces me dan celos de los chicos que la miran y esas cosas, a veces actúo como muy sobre protector pero, es mi hermana y la quiero demasiado como para dejar que un capullo le haga daño.
Efren D. Eastman
I'm fucking citizen !

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steven A.Eastman el Lun Feb 20, 2012 1:54 pm

Debían ser al menos las dos casi de la mañana y Steven aún no se había levantado ni tampoco tenía muchas expectativas de hacerlo o al menos esa sensación daba.Los días tras las grandes fiestas solían ser agotadores para el menor de los Eastman al menos pues no es que él no tuviese práctica en aquello de beber o incluso en eso de volver casi amanecida a la casa sino que por muchos años o días que acudiese a este tipo de fiestas, nunca podría acostumbrarse a ese tipo de vida tan canasada.
Le encantaban las fiestas, más bien, podría decirse que en realidad entresemana vivía practicamente para ellas aunque eso era bastante distinto porque el que le gustasen no influía mucho en que le pareciesen algo extraordinario que muchas veces lo era pero de todos modos esa sensación de dolor de cabeza como la que tenía justo en aquel momento no es que ayudase mucho a reponerse de la noche anterior precisamente.
Se levantó al escuchar las voces de sus hermanos que seguramente ya se habría levantado hacía ya bastante tiempo, mucha gente no acababa de comprender el por qué no estaban siempre peleando pero eso era algo difícil de explicar, puede que fuese eso de que tampoco se llevaban muchos años o que siempre su relación había sido así, de cualquier modo no iba a ser él quien lo explicase.
Tras vestirse se incorporó camino hacia la cocina con la intención de tomar algo contra el dolor de cabeza y de paso sonrió a sus hermanos
que pasa que os gusta madrugar ¿eh? soltó una leve risa mientras se decidió a buscar allgún remedio. ¿me dais algún ibuprofeno porfavor?
Steven A.Eastman
I'm fucking citizen !

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie C. Eastman el Lun Feb 20, 2012 2:27 pm

¿Qué decir cuando no se necesitaba decir nada?
Cuando las palabras se quedaban atrapadas en las miradas, y eran ella las que tomaban la palabra, y hablaban dejando a un lado los sonidos y vocablos. Permaneciendo a tu lado nada más que un silencia perturbador.
Con mis hermanos los problemas parecían desaparecer y la vida se hacía más simple. Cuando uno era consciente de que el final podía llegar en cualquier momento, siempre quiere sacar provecho a cada segundo que la vida le regalaba. Ese era el caso de Sophie.

Su mirada perdida vagaba aún en busca de algo para comer dentro de la nevera cuando escuchó unos pasos acercándose a su lugar. Seguramente se trataba de uno de sus hermanos, y al sentir las manos rodeando su cuerpo, no tardo en deducir quién era. Efren. Él siempre era bastante más cariñoso, ya no con ella solo. Con los dos hermanos menores en general. Él siempre se había hecho cargo, a su manera, de ellos dos.-

Oh, no te preocupes. No pensaba recogerlo -Bromeó la rubia divertida respondiendo ala frase de su hermano mientras tomaba una roja y deliciosa manzana del cesto de la fruta en la nevera y veía como su hermano se sentaba sobre la encimera de la cocina.- Si papá estuviese aquí te mataría. -Pegó un mordisco a la manzana, el cual sonó realmente crujiente, y la masticó lentamente.

Sophie amaba el comer sano. También le encantaban los chocolates, los dulces, y todo lo demás que contenía azúcares. Pero evitaba el comerlo. Ella no quería ser una mujer gorda cuando fuese más mayor. Odiaba verse en un futuro llevando una talla que no fuese su talla 36.

Le dedicó una sonrisa a Efren y se dio la vuelta al escuchar como su hermano se quejaba de su dolor de cabeza. Se lo tenía merecido realmente, pero ella no sería quien se lo dijese. - Vaya, si está aquí el bello durmiente -Exclamó en tono burlón con la manzana en su mano derecha y sentándose en uno de los taburetes allí cerca- Y bueno, ¿qué tal lo pasasteis anoche? Bien por lo que veo, ¿no? -Alzó ambas cejas y pegó otro pequeño mordisco a la roja manzana, mirando a ambos. Solo esperaba no tener que escuchar hablar de chicas hoy. Era lo que menos le gustaba de cuando salían de fiesta. Las zorras estaban en todos lados.
Sophie C. Eastman
I'm fucking citizen !

Ver perfil de usuario

Mensaje por Efren D. Eastman el Lun Feb 20, 2012 2:48 pm

Siempre sana, sanísima mi hermana se cogía una manzana o algo que no la engordara demasiado. Ella era así siempre cuidaba su línea. A veces creía que estaba demasiado delgada, pero bueno era mi hermana y entendía que quisiera cuidarse. Yo también me cuidaba bastante, el gimnasio y todas esas cosas hacían que siguiera estando como estaba.

- Se que papa me echaría la bronca y todas esas cosas pero, ¿lo ves? Porque yo no. - le dije riéndome. La verdad es que mi padre no era de esas personas que te dejaban hacer todo lo que te diera la gana, tenías que comportarte de una forma determinada para que el señorito estuviera contento, esa era una de las razones por las que me fui de casa, la verdad.

Sonreí a mi hermana. Después noté como unos pasos venían a la cocina en cuestión de segundos. Se trataba de mi hermano pequeño y al parecer no había tenido un buen despertar.

- Bueno bueno, mira quien tenemos aquí. - le dije riéndome. - Si no hubieras bebido tanto, no tendrías dolor de cabeza. Pero anda toma, te lo había preparado ya. - le dice sonriendo y dándole un abrazo.

Después me quedé mirando a Sophie.

- Fue una fiesta brutal. Miles de chicas y de chicos por todos lados. Todo el mundo haciendo lo que quería, fue una fiesta salvaje, se podría definir así. - le dije riendo.

Luego me acordé que había que hacer la comida, recogí un poco todo lo que habíamos extendido y los miré.

- ¿Qué queréis comer? - les dije riendo.
Efren D. Eastman
I'm fucking citizen !

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steven A.Eastman el Lun Feb 20, 2012 3:00 pm

Sonrió al escuchar los comentarios de sus hermanos para volver a hacerlo tras observar a su hermana coger una mazana,ella siempre tan ¿ella?, seguramente.
Muchas veces había pensado que quizás se pasase con eso de ser sana aunque tampoco creía que tuviese que emterse en asuntos que no le incumbían seguramente, lo que no hacía que le dejase de preocupar en ciertos momentos aunque supuso que todas las chicas eran en parte así seguramente.
Pero cualquiera que nos viese pensaría probablemente que los tres eramos así seguramente por algo de familia o similar porque su hermano también solía frecuentar los gimnasios y bueno él,hacía deporte a menudo lo que no significaba que cuidase precisamente su alimentación en ciertos momentos.
beber,fumar,salir de fiesta ¿casi todo lo divertido tiene que ser malo? le sonrió bromeando y tomó el vaso habiendole devuelto el abrazo antes a su hermano mayor.muchas gracias, se nota que me conoces eh se rió un instante para volver la vista a su hermana y asentir dandole la razón a su hermano aunque a continuación sonrió de lado.Aunque quizás si ni estuviese colgado de la tía esa,hubieses aprovechado más la fiesta a pesar de tener razón probablemente, se arrepintió de decir aquello pues no había pensado que quizás le molestase.
Steven A.Eastman
I'm fucking citizen !

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie C. Eastman el Lun Feb 20, 2012 3:17 pm

Beber, salir de fiesta, fumar. Para ellos todo eso era divertido. ¿Sería que Sophie era una aburrida? La rubia no sabía que pensar ya.
Dio el último mordisco a su manzana, y encestó en el cubo de la basura, el cual estaba abierto, como la gran mayoría de las veces.

Podríamos comer pasta, hace tiempo que no como. -Pasta. Hmm. Amaba la pasta que hacía sus hermanos, a pesar de que la hubiesen enseñado, le había sido imposible. Sophie era completamente una renegada a la hora de cocinar, es más, apostaba a que si un día se mudase a vivir sola tendría que tener un congelador inmenso para poder comprar comida congelada. O quizás algún cocinero que le cocinase cuando ella quisiese.
Una leve sonrisa se dibujó en su cara al ver lo que estaba pensando. ¿Separarse de sus hermanos? Eso era prácticamente imposible.

Humedeció su labio inferior con su lengua, y su expresión cambió en cuestión de segundos. Esperaba que no se le notase, pero obvio que lo haría. ¿Por qué demonios tenía que ser la única mujer de la familia?

El hecho de que Efren se siguiese viendo con esa cualquiera, traía de cabeza a la rubia. Era superior a ella. Apretó los labios y miró a Efren fingiendo la sorpresa en su rostro- Así que aún la sigues viendo, ¿estás enamorado? -La molestia se podía notar en sus palabras, aunque solo fuese un poco de esta.
La rubia se puso en pie de un salto y se apoyo con los codos en la otra encimera, dándole la espalda a Efren y mirando a su otro hermano.- ¿Y tú Steve, lo estás? -Se mordió el labio divertida e intentando disimular la molestia anterior
Sophie C. Eastman
I'm fucking citizen !

Ver perfil de usuario

Mensaje por Efren D. Eastman el Lun Feb 20, 2012 3:33 pm

Sonreí al ver que quería pasta para comer. La verdad es que me salía bastante bien y siempre acertaba con esa comida. Se podía decir que si que me sabía apañar las cosas en cuanto a lo de la cocina. Cogí un paquete de macarrones que había, la nata, huevos y bacon. Empecé a cocer los huevos y también la pasta. Después iría haciéndolos poco a poco con la salsa y los complementos necesarios, mientras tanto esperaba.

- Si, si que la sigo viendo. No lo se ya. Me hace tanto daño, a veces me resulta increíble pensar en ella puesto que me hace tantas cosas que ya no se ni como sigo detrás. - le dice mirándola. - En la fiesta hice algo malo que si os lo cuento me mataréis y si que tiene razón steven. Me lo pasé fatal. Estuve todo el rato pendiente de ella. - les dije mirándolos.

Luego me puse a hacer la salsa de los macarrones para luego echarlo todo junto y servirlos y poner la mesa y esas cosas. Mientras tanto escuchaba a ver lo que decía mi hermano en cuanto a si estaba enamorado y esas cosas.
Efren D. Eastman
I'm fucking citizen !

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steven A.Eastman el Mar Feb 21, 2012 12:49 pm

Escuchó lo que decía su hermana y se encogió de hombros levemente,no es que su mayor ilusión en ese momento fuese la de comer algo aunque también era que quizás le viniese bien eso de tomar algo teniendo en cuenta que no había cenado propiamente sin contar con el alcohol pues tampoco es que fuese un buen ejemplo de "cenar".
Tras ese leve pensamiento dirigió la mirada hacia su hermana mientras comprobaba que seguramente le fastidiaba mucho que Efren siguiese viendo a esa chica, no es que le hiciese mucha gracia que su hermano mayor fuese una y otra vez humillado por esa tía cuando Steven siempre había pensado que el mundo estaba lleno de chicas y que no merecía la pena sufrir por una aunque seguramente la cosa no sería tan sencilla como se le antojaba al hermano menor.
Observó como su hermano se ponía a preparar la comida y decidió que intentaría al menos tomar algo de comer pues eso de no desayunar ya le afectaba bastante para elr esto del día.
Luego quizás algo distraído en sus cosas oyó lo que decía su hermano sobre esa chica," no tiene remedio" pensó para sus adentros porque realmente no llegaba a comprenderle.
Sonrió levemente al oir la pregunta de su hermana porque ni él mismo en parte sabía esa respuesta pero tenía varias cosas claras respecto a eso de enamorarse.
¿Enamorarme?¿yo? nunca ha estado en mis planes aunque puede que sea porque no he encontrado a una chica más o menso especial o algo así.
No es que no se hubiese enamorado nunca pero la verdad es que ese no era su tema principal de procupación en esos momentos pudiendo estar con chicas sin nada serio.
¿Y tú hermanita? ¿no hay ningún chico por ahí? preguntó desviando un poco la conversación porque aunque no le era incómodo hablar de ello, eso le recoradba las apenas dos relaciones que más o menos había tenido y que ninguna acabó bien precisamente.
Steven A.Eastman
I'm fucking citizen !

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie C. Eastman el Mar Feb 21, 2012 5:32 pm

Los brazos de Sophie seguían apoyados en la fría encimera de la cocina, y su delgado cuerpo apoyado en su gran mayoría sobre estos. Definitivamente seguro que su hermano menor pensaba lo mismo que ella sobre Efren, ya no tenía remedio.

Escuchó a su hermano decir que jamás se había centrado en enamorarse, y lo de las chicas especiales, y no pudo evitar el reír y negar leve con la cabeza- ¿Y qué esperabas si solo las buscas para sexo y ya? - No entendía como ellos podían hacer algo así, a pesar de que Sophie no era virgen, no es que hubiese tenido sexo con mucha cantidad de chicos, que va, todo lo contrario. Alzó ambas cejas y prestó atención a lo que su hermano decía. ¿Ella enamorada?. No es que estuviese enamorada, pero si que se sentía algo atraída hacia un chico de la universidad- Pues, se podría decir que me gusta alguien. Su nombre es Brandon. -Apretó los labios, algo avergonzada al decirlo, y acto seguido sonrió de igual manera.
Sophie C. Eastman
I'm fucking citizen !

Ver perfil de usuario

Mensaje por Efren D. Eastman el Mar Feb 21, 2012 5:39 pm

El nombre de Brandon revolvió mis tripas por un segundo. ¿Cómo podría decir que le gustaba semejante espantajo de hombre? No podía creerlo. No podía ni quería creerlo. Se había vuelto loca o algo por el estilo. O quizás intentara picarme o algo así. Sabía que Brandon me caía mal, eramos enemigos, por así decirlo, el hecho de que me intentara quitar a Naya, hacía que se me hinchara una vena en la frente cada vez que lo veía. Puse la comida en una bandeja y después de apagar el fuego y todo me fui hacia Sophie.

-¿Cómo te atreves a pronunciar ese nombre en mi casa? - le dije cogiéndola del brazo. - Ni se te ocurra volver a mencionarlo, ¿entendido? - le dije mirándola a los ojos. Luego la solté. Me fui de la cocina y me encerré en el cuarto de un portazo.

Empecé a darle puñetazos a la pared, no entendía como podía ser una persona así, como Brandon. Siempre quitándome todo lo que quería, siempre fastidiando y metiéndose en camisa de once balas. Esa era la razón por la que me caía mal. Seguramente si no se hubiera metido en medio de todo, no me caería mal.

Me tumbé en la cama y dejé a mis hermanos con la comida preparada. No entendía la posición de mi hermana en esa ocasión. Era algo superior a mis fuerzas. Finalmente salí de mi cuarto y volví a la cocina. Cogí un plato y me eché unos cuantos macarrones. Me fui a la mesa del salón con el agua, el tenedor, el plato y las servilletas y me senté a comer.
Efren D. Eastman
I'm fucking citizen !

Ver perfil de usuario

Mensaje por Steven A.Eastman el Miér Feb 22, 2012 1:52 pm

Observó como su hermano continuaba preparando la comida y esas cosas y no puedo evitar reirse por lo que dijo su hermana sobre para lo que él buscaba a las chicas.
Ahh venga ya, ahora soy yo el que las utiliza y todo.
Sonrió de lado evitando aquel pensamiento pero sabía perfectamente que su hermana tenía en parte razón y quizás no debería ser así con todas las chicas aunque tampoco es que a él le hubiesen tratado muy bien en las relaciones que había tenido al menos en las últimas.
Puede que en la primera ocasión hubiese sido más culpa suya que de aquella chica aunque también era cierto que no es que Steven en aquella vez hubiese tenido toda la culpa como le hicieron cargar con ella por esa misma razón,quizás habría tenido que evitar ir de fiesta y esas cosas pero también aquella chica tampoco estaba muy por la labor de dejarlas.
La segunda ocasión apenas quería recordarla porque había sido la única vez que podría decir que se había enamorado realmente y justo la peor de recordar,en esa había tenido la culpa un chico de su antiguo instituto que jodió todo y por eso al oir el nombre del principal rival de su hermano mayor en parte se sorprendió.
En su caso,Steven lo había pasado fatal por culpa de ese tio que se había metido en medio y comprendía a Efren por todo eso por lo que al oir el nombre de ese chico también referido a su hermana torció el gesto sobre todo al ver lo que hacía su hermano mayor después aunque era bastante comprensible.
Mientras este estaba en la habitación, se dirigió a su hermana y murmuró Creo que quizás no deberías haber nombrado a ese tío justo hoy.
No estaba al tanto de todo pero sabía que en la fiesta su hermano no había estado muy bien que se dijese y más por culpa de ese chico.
Después esperó a que su hermana cogiese su plato para hacerlo él también
Steven A.Eastman
I'm fucking citizen !

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sophie C. Eastman el Jue Feb 23, 2012 7:01 am

Aunque no gritó, la reacción de Efren había logrado asustar a Sophie. ¿Qué demonios pasaba con él? El también sabía que a la rubia no le gustaba Naya, pues le hacía daño, y aún así la mencionaba. Observó como se iba de la habitación y entreabrió los labios para decir algo que lograse impedir que se fuese, pero no lo hizo. Tomó aire, y miró al techo sin mover la cabeza de su sitio, escucho lo que Steven decía, y aunque no le daba la razón, pues no la había para que su hermano se comportase de esa manera, no replicó nada. Se dedicó a tomar su plato, y dirigirse con Stevens a la mesa, tomó su sitio de siempre, en el que la silla daba a la pared, y en frente de sus hermanos, aunque en esta ocasión su hermano mayor no estuviese.

Aunque tampoco se hizo de rogar, escuchó como Efren bajaba las escaleras, iba a la cocina y volvía a la mesa con su plato de comida. La rubia se dedicó a intentar esquivarle la mirada, y centrarse en comer. Le era algo difícil estar enfadada con alguno de sus hermanos, pero esta vez tenía sus motivos. La tensión se podía sentir en el ambiente. Pero no pensaba hacer nada hasta que el chico se disculpase, ella creía que merecía una disculpa por su parte.
Sophie C. Eastman
I'm fucking citizen !

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba